Donaciones!

ERAIN Y ESKIBEL RECIBIRÁN ALUMNOS INTERNACIONALES

Los colegios Erain y Eskibel crearon el curso 2014-15 el programa alumnos internacionales.

El objetivo de este programa es promover la participación de alumnos de Bachillerato de otros países y participar de los estudios impartidos en castellano e inglés que ofrece el colegio.

¿Cómo?

A través de la Fundación Urki con sede en Bilbao (España) que convoca un concurso para conceder 4 becas a alumnos no españoles que deseen cursar el Bachillerato en España (dos últimos cursos preuniversitarios). Podrán elegir entre cursar los dos cursos o únicamente el segundo curso (último curso preuniversitario).

Ambos colegios son privados y en ambos la enseñanza se realiza íntegramente en Castellano, teniendo como 2ª lengua el Inglés. Hay dos modalidades de Bachillerato: Científico Salud-Tecnológico y Humanidades-Ciencias sociales. Al terminar el 2º Curso de Bachillerato (último curso preuniversitario) se realizará el examen de Selectividad (lo cual permite acceder a la universidad en España).

Las becas incluyen el coste íntegro de la escolaridad, alojamiento, manutención y transporte al colegio. El alojamiento será en familias del colegio.

CONDICIONES:

Los alumnos deberán tener una nota media del expdiente superior a 8,5 sobre 10 en los dos últimos cursos.

• Plazo de solicitud: hasta el 7 de Abril de 2017.
• Rellenar el formulario que aparece más abajo.
• Entrevista personal con nuestro coordinador.

DSC00080.jpg