Donaciones!

ES22 0075 0092 8806 0110 3696

LA VIII MARCHA REGULADA FAMILIAR SOLIDARIA RECAUDA ALREDEDOR DE 700 EUROS

Ayalde organizó el pasado sábado, 5 de abril la VIII Marcha Regulada Familiar Solidaria con la participación de un gran número de familias. El objetivo de esta Marcha fue doble: por un lado, estrechar lazos de unión entre las familias del colegio y entre los miembros de la propia familia (hijos-padres), así como colaborar con una actividad solidaria.

La marcha tuvo dos recorridos: uno corto- de tres kilómetros- y otro largo-de 10-. Cada participante pagó 2 euros por dorsal. El recorrido, -acordado con el Ayuntamiento- fue en Loiu. Los fondos que se recogieron fueron destinados a la Fundación Urki y ésta lo donó en su totalidad a un Proyecto del Congo que financia FISC Cooperación y Desarrollo. Los premios los entregó Jesús Pizarro, responsable de FISC, y a él se le hizo entrega del dinero recaudado.

Previo a la entrega de premios, tuvo lugar la comida a modo de bocadillos y la fiesta de las Familias con distintos juegos para niños y padres.

Los ganadores de la marcha fueron:

Marcha larga:

- Primer premio: Grupo de alumnas de 4º ESO
- Segundo premio: Grupo de madres e hijas de distintos cursos.
- Tercer premio. Grupo de niñas de 1º ESO

Marcha corta:
- Primer premio: Grupo de alumnas de 1º ESO
- Segundo premio: Itxaro Sorozabal, Ana Camiruaga y una alumna de 2º EP, Lourdes Martínez Vallinas.
- Tercer premio: Alumnas de 2º ESO